Modelo educativo
En este espacio quiero platicarles
del modelo educativo de la UnADM, el poder administrar mi tiempo para cursar
una licenciatura en línea es muy flexible ,el uso de la tecnología y sus herramientas
como redes sociales, blogs, foros ect, hace de esta modalidad que sea
atractiva, ya que varias personas como yo que por alguna razón no podemos
asistir al aula no sea limitante para no cursar una licenciatura. El hecho de
que nosotros seamos el centro del modelo permite que nosotros administremos
nuestro aprendizaje.
También aparte de la interacción
virtual y el uso de herramientas tecnológicas, también existen los CAAU, donde
los estudiantes podemos tener asesorías presenciales, estudiar y dar
seguimiento a sus actividades académicas con presciencia a nivel nacional. Esto
hará posible que el aprendizaje sea completo, con el uso de la tecnología y
tener asesorías presenciales.

Comentarios
Publicar un comentario